Mis Categorías.

cafe

La costumbre de etiquetarlo todo nunca me ha gustado, y que a mi me etiqueten ya de paso no es que me llene de entusiasmo, aunque no es algo que me quite el sueño (por no decir que me resbala), pero ya que hasta las ideas pueden etiquetarse, procedo a ello como quien cataloga científicamente un cadáver diseccionado, por eso, puesto a hacer partes, categorizo los post en función de la primera tontuna que se me pase por la cabeza. ¿Buscarle un significado a mis categorías?… puedes, eres libre de hacerlo y además puede resultar terapéutico en momentos de aburrimiento extremo (porque así no le das la brasa a nadie). ¿Encontrarlo?, también puedes, pero ya te digo yo que no tiene ninguno. Lo único cierto, es que si me invento categorías es por la sencilla razón de que si no lo hago, automáticamente me sale el término “Sin categoría”, y eso sí que me toca las narices, porque ya da a entender que existe un mundo categórico y yo no estoy en él. Por esa razón y no por otra, me inventé las siguientes categorías, siempre desde un punto de vista Aristotélico.

Cómo están las cabezas.

loco

Como la mía está más “p´allá” que “p´acá”, aquí casi se puede incluir todo lo que escribo, pero como me he dado cuenta de que a veces resulto ser de lo más normal, cosa que me desconcierta, aquí van todas las locuras y cosas que te harán dudar de tu salud mental, si es que la tienes.

Consulte con su médico o farmacéutico.

tostador-desfibrilador

O psiquiatra, o confesor, o maestro de reiki, para el caso es lo mismo. Aquí encontrarás las entradas en las que no me hago responsable de los posibles traumas que te cree (realmente con las otras categorías tampoco me responsabilizo, allá tú) pero ya aviso que puede resultar dura su lectura para tu salud mental. Partiendo del hecho de que la tengas, si se da el caso.

Felices Pesadillitas.

la muerta del lago

Aquí encontrarás cosas terroríficas, mortales, de mucho susto y que te atormentarán durante el resto de tus días y de tus noches en la forma de terribles, pero felices, pesadillas.

Plagiándome a mi misma.

vudú

Aquí meto a saco todos los post que he escrito en otras partes, pero como me gusta lo que escribo, pues me copio a mi misma. Es lo bueno de las personalidades múltiples, que siempre tenemos temas que compartir entre nosotros. En el caso de personas que no pertenezcan a cualquiera de las personalidades múltiples de mi mente enfermiza, es decir, los demás, confeccionaré un bonito muñeco vudú con su efigie si no me cita como fuente.

RIP

rip

En esta categoría descansan en paz todas aquellas historias que incluyan muertos que realmente se hayan muerto y fueran mis amigos (también algunas de mis personalidades múltiples fallecidas), y como muestra de respeto, no utilizo ningún tipo de humor negro.

Se me va la pinza.

se me va la pinza

Que se me fue hace tiempo es algo obvio. Por eso dentro de esta categoría están todas las historias o batallitas de mi vida que se salen de lo normal. Definiendo normal como lo que le pasa a otros.

Y esperando que esta breve guía os sirva de ayuda, o no, me voy a tomar un café no sin antes desearos ¡dulces y transtornadas pesadillitas!

Angelika BC.

4 Respuestas a “Mis Categorías.

  1. Si, llueve y me mojo, me empapo, me resfrío, tomo la medicación y todo eso……….
    Tengo que dejar de salir, como loco de alegría al ver gotas caer??
    Prefiero que sea prohibido llover o que sequen las nubes, quizás así los “normales”, sepan lo que se siente bajo la lluvia.
    Se siente vida.
    Esta es mi categoría.

    Me gusta

Responder

