Si Pudiera Morir Hoy

fowl-play-xue-wang

Si pudiera morirme hoy… ¿qué echaría en falta?

Echaría en falta la lluvia, el roce de las gotas refrescando, limpiando, enfriando mi cabeza llena de tormentas.

Echaría en falta un gato, la caricia de su pelo rozando mi piel, sus ronroneos que vibran en una frecuencia que llega hasta mi alma y borra los fantasmas de mi mente.

Echaría en falta una sonrisa amiga, unas palabras de aliento, de comprensión, una mano que me ayudara a dar otro paso más.

Echaría en falta el café, su olor por las mañanas con las legañas aun puestas y la cabeza a punto de estallar llena de pesadillas, el sabor de esa pócima mágica que despeja la niebla.

Echaría en falta mi mar, sentarme a su orilla y ver como el agua viene y se va, se acerca y se aleja, llamándome para que la acompañe.

Te echaría en falta a ti, tu mirada que lee en lo más profundo de la gente para después cerrar los ojos ante lo que ve.

Tan pocas cosas, tan sencillas y tan grandes, porque son los únicos lazos que me unen a la vida.

Porque si pudiera morirme hoy, echaría en falta no poder morir mañana.

Angelika BC.

Una respuesta a “Si Pudiera Morir Hoy

Responder

