Yo también soy versátil, creo

gatitos felices

Por una vez en la vida me embarga la emoción y no el banco, que eso ya por sí mismo es motivo de alegría, pero además ¡qué locura, qué alboroto!  no he ganado un perrito piloto, pero ¡me han nominado!, lo cual me hace más ilusión que a un tonto un botijo porque nunca me habían nominado para nada, bueno o malo. Y por si fuera poco, le debo este grandísimo honor a un ser de otra galaxia con chanclas.

cmacarro

Qué ojazos negros tiene, ¿verdad? Pues no le habéis visto con su camiseta de tirantas, o sí (yo no así que no opino). Gracias, gracias y gracias. Y puedo añadir más, gracias a mi gran habilidad para los idiomas (apártate modestia)  vielen Dank, moito obrigada, merci beaucoup, spasive y en inglés no me acuerdo. Gracias Cándido Macarro, y ya voy avisando que para quien no se pase por su blog tengo un muñeco vudú esperando. Pincha aquí abajo o te pincho.

http://aiamborderline.wordpress.com/2014/08/01/the-versatile-blogger-award/

Sólo puedo como muestra de agradecimiento, Cándido,  regalarte un perrito piloto, el de verdad, el bueno, el genuino, el verdadero (¿lo he dicho ya, verdad?), oye, el de las tómbolas cutres famosas de toda la vida de antes, aunque lo mismo preferirías la muñeca chochona, ahora que lo pienso.

perrito piloto

Y después de besar la pantalla y posteriormente limpiar las babas, cumplo con el ritual del nominado.

the-versatile-blogger-award

 

Que viene a ser algo así:

http://versatilebloggeraward.wordpress.com/vba-rules/

Y contar siete cosas de mí que deberían ser 14 por lo de mi doble personalidad, pero vamos a ahorrarnos el pequeño detalle de mi trastorno mental.

1. Lo reconozco, me llamo Angelika y soy adicta al café. Me despierto como un gremlin en un aquapark nocturno y me vuelvo de peluchito (relativamente) con el tercer café de la mañana. Sin leche ni azúcar.

2. ¡Adoro a los lindos y adorables gatitos! Tanto que llega a ser una manía compulsiva consistente en llevarme a casa cualquier cosa que tenga gatos, incluidos los propios animalitos con pelos y zarpas. Ahora solo tengo tres.

3. Soy pelirroja de nacimiento y morena de tinte.

4.  Suelo vestir de distintos tonos de negro de manera integral, es decir, ropa interior incluida, pero con el pijama de dormir o el de trabajar, uso bragas con dibujos de gatitos o pajaritos de alegre colorido. También los calcetines que a veces los combino desparejados.

5.  Siempre llevo un cuaderno, boli y lápices. Los acumulo colecciono en casa y elijo el que me apetezca ese día. Los cuadernos siempre A5 o inferior, de tapa dura con dibujitos bonitos o significativos y hojas blancas. Los bolis de tinta negra (claro) e indeleble al agua (manías de laboratorio), y los lápices de distinta dureza prefiriendo los 3B en adelante, más un H3 porque me relaja afilarlo y pensar el clavárselo en un ojo a quien me toque los ovarios. El resto es para escribir mis tontunas y hacer dibujitos.

6. Tengo tatuada la molécula de la cafeína en una parte que no se ve porque normalmente no suelo enseñarla en público.

7. Suelo ser concisa en mis respuestas cuando me preguntan por vía oral, respondiendo con monosílabos o gruñidos dependiendo de la cantidad de cafés que me haya bebido. Pero si las respuestas son escritas me enrollo como un bollito de canela (ay qué rico). No se ha notado, ¿verdad?.

Bueno pues aquí van siete de mis manías secretillos hasta el momento solo conocidas por mi psiquiatra, que se empeñaba en calificarlas como trastornos maniáticos obsesivos compulsivos hasta que saqué el lápiz afilado. ¡Que no, que es broma!, sólo conoce seis, no sabe que soy pelirroja natural.

Y ahora tendría que nominar a ¿15? blogeros chachis pirulis de la muerte, pero como tendría que volver a nominar a los ya nominados (¿se puede?) pues voy a hacer como que se me olvida o me como el cinco.

gatete

Y mi nominada es (la madre que la parió ya me ha vuelto a cambiar de blog), si, esa, la de siempre.

http://colorinesladesiempremasomenos.wordpress.com/

Que para el caso es lo mismo porque no se va a enterar.

¡Felices Pesadillitas!

Angelika BC

 

 

17 Respuestas a “Yo también soy versátil, creo

  1. ¡Felicidades por tu premio, Angelika!, me hace una ilu que te cagas que te lo hayan dado también a ti!!! 😀

    ¿Sabes lo que también me hace ilu?, ¡que se lo hayas pasado a La de Siempre!!, si es que se llega a enterar (risa guasona) va a pegar un bote que es capaz de descalabrarse con el platillo volante de Cándido, jeje

    Oye, guárdate el muñeco vudú, que ya me he pasado… si tengo que volver, lo dices y me tele transporto en un clic 😆

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Eres pelirroja?, ¡ostras, no lo sabía!!…
    Lo de la molécula de la cafeína me ha impactado, así que como a mí también me apasiona todo ese mundo de lo microscópico y porque te lo has ganado:
    toma mi reina, este premio no corre por los espacios blogueros, lo hice yo con mis manitas y mi ratón, lo fui dejando en los libros de visitas de los amigos que me importaban cuando estaba en Windows Live, pero como no te conocía todavía… pues eso, que te lo regalo hoy (ahora te miro con carita moñas).

    Me gusta

    • Ay qué bonitoooo!!!!!!!!!!! Gracias Sirenita, además las cosas de los genes son lo mio. Cuando sepa como co o poner el dibu lo pongo. Si, ya se, me lo explicaste, pero es que pa estas cosas soy espesa espesa

      Me gusta

  3. ¡Ostras, que me dejaba los miles de besitos desde el cariño para ti y para todos tus peluchitos vivos!! 🙂

    MUAK x e^x=1+x/1!+x^2/2!+x^3/3!+⋯,-∞<x<∞
    (los sombreritos son las potencias de x… pero no salen, ¡me cachís!!) 😉

    Me gusta

  4. Espera, espera!!, ejejejjej, que te he vuelto a leer y me estoy tronchando toda!!!
    Le sacaste el lápiz afilado a tu psiquiatra!!, la broma solo era que desconocía lo del color de tu pelo, aaaaaaaaaaayyyyyyyyy, que me salen arruguillas de la risa ¡así no se puede ir por los blogs!! jeejeje

    Me gusta

  5. ¡¡¡NO ME HABÍAS CONTADO LO DEL TATOO!!! (Lo demás si lo sabia, incluido lo de los gruñidos jejejeje) Quiero verlo y no me valen escusas o te comes el muñeco vudú, lo sepas. Felicidades por el premio nena y ve preparando la vitrina que van a venir muchos mas. Un beso desde mi infierno, cielo (Incongruente que es una)

    Me gusta

  6. Pingback: ¡Todos tranquilos! | Avernolandia's Blog

  7. Y a mi pq?por eliminación no?jajajajajaj ,pues mira q sí me enteré …vengo de casa el Candi,Candi…q tvaya susto el cullonut!ynahora que hago ?pq en mi casa no me lo has dejáuuu

    Me gusta

    • Es que pasé y no estabas. Sencillo, me das las gracias, cuentas 7 cosas tuyas, demuestras un poco más de entusiasmo, jodía, que parece que te dan premios todos los días y nominas a 15 😀
      Y pegas el premio, claro. Es que es tipo pegatina

      Me gusta

      • Perdón ,es que toi jodia hoy …pero tu sabes ,jaja ,si me emocioné y todo …a quince? No se de dónde …joder y te tengo que dar las gracias ,buffff,vale voy a ello

        Me gusta

Responder

